Monday 20 November 2017

Opciones Binarias Education 1


Opciones binarias Educación


Capítulo 1 - El mundo del comercio global


El primer instrumento es: Pares de divisas


Los pares de divisas son actualmente los activos más negociados en el mundo. Se refieren a la relación entre las monedas de dos países diferentes. La primera moneda del par - la de la izquierda - es la moneda base, mientras que la de la derecha se llama moneda de la contra. En transacciones que involucran pares de divisas, el comerciante compra o vende la moneda base al precio de mercado actual, y luego toma una ganancia o una pérdida de acuerdo con el movimiento de la moneda base con relación a la moneda de cambio.


En el mercado actual, se negocian no sólo pares de divisas, sino también materias primas y materias primas, incluyendo metales como oro, plata y hierro, y productos agrícolas como maíz, café, arroz y trigo.


Un contrato de futuros es un acuerdo que establece que un determinado producto será comprado o vendido en algún momento en el futuro, a un precio predeterminado. El petróleo tiene un potencial para los beneficios futuros, ya medida que los países se desarrollan, la demanda de petróleo crece más y más. El precio del petróleo se ve influenciado principalmente por los distintos niveles de oferta y demanda. El petróleo crudo es la principal fuente de energía en el mundo de hoy, y se ha vuelto más y más popular en los últimos 50 años entre los comerciantes de diversos tipos.


Los índices bursátiles proporcionan información sobre el desempeño de ciertos grupos de acciones.


Un índice de acciones tiene un valor que cambia de acuerdo con el desempeño total del grupo de acciones representado por él. El índice puede ser, por ejemplo, el valor ponderado de todas las acciones del grupo. Los índices se pueden invertir de la misma manera que las acciones individuales, con retornos que son proporcionales al cambio en el índice.


La oferta y la demanda forman la base de la economía - Para entender este principio, necesitamos entender que a medida que aumenta la demanda de un activo. O como su oferta disminuye. El precio del activo subirá, y viceversa.


El siguiente es un ejemplo que ilustra este principio:


Digamos que un agricultor tiene 5 clientes regulares. Cada día, sus pollos ponen 10 huevos. Un día los pollos sólo ponen 5 huevos, aunque el mismo número de clientes quiere comprar huevos, no hay suficientes huevos para todos haciendo que sus clientes más dispuestos a pagar más por cada huevo, lo que resulta en un aumento en el precio por huevo. En otras palabras, la oferta disminuyó (menos huevos), pero la demanda no disminuyó, resultando en un aumento en el valor de los huevos.


Esto también puede ir al revés:


Digamos que un día, los pollos decidieron poner 15 huevos. Así que ahora, la oferta ha aumentado, pero la demanda sigue siendo la misma. Con el fin de poder vender todos los huevos, el vendedor debe bajar el precio de los huevos. En otras palabras, el suministro aumentó, causando una disminución en el valor de los huevos.


La demanda también está sujeta a cambios - por ejemplo, si un día los pollos ponen sus 10 huevos usuales, pero menos clientes vienen a comprarlos. El vendedor puede encontrarse a la izquierda al final del día con los huevos sin vender, lo que le obliga a bajar su precio.


En otras palabras, el suministro sigue siendo el mismo, pero la demanda disminuye, por lo que el valor de los huevos también disminuye.


El siguiente es un ejemplo del mercado global de comercio:

No comments:

Post a Comment