Monday 20 November 2017

Opciones Binarias De Velas Chart 1


Cartas japonesas de Candlestick en el comercio de opciones binarias


Las gráficas de velas japonesas son las gráficas gráficas más utilizadas por los comerciantes de opciones binarias en su análisis técnico de los mercados financieros. Aunque OHLC / bar y gráficos de líneas todavía son utilizados por muchos comerciantes, estos gráficos no pueden proporcionar la velocidad y facilidad para establecer una relación entre Los precios abiertos y cerrados de las cartas de velas.


Podemos considerar gráficos de velas como una especie de combinación de OHLC / gráficos de barras y gráficos de líneas, que vamos a utilizar para realizar un análisis técnico del movimiento de precios de un activo en un tiempo determinado. Cada barra / vela representará las piezas más relevantes de Información para el tiempo establecido que representa: los precios abiertos, cerrados, altos y bajos.


Las cartas de candelero se han utilizado en el análisis técnico desde el siglo XVIII, pero no fueron introducidas en el mundo occidental hasta los 90 s, por el libro de Steve Nison "técnicas de gráficos de candelero japonés".


La popularidad de la cartela de velas aumentó rápidamente entre los comerciantes del mundo occidental debido a su manera fácil, rápida e intuitiva de proporcionar un método para establecer una relación entre los precios de apertura y cierre de una sesión de negociación, así como una idea clara del movimiento de precios en El tiempo que cada vela representa.


En este artículo veremos cómo funcionan las cartas de candelabro japonés, su eficacia, y sus fortalezas y debilidades cuando las comparamos con otras herramientas gráficas y métodos de negociación. Indicadores utilizados en el análisis técnico de los mercados financieros.


Candelabros japoneses: cómo se crean


En primer lugar veremos cómo se crea una barra gráfica de candelabro y la información que necesitamos para hacerlo. Para crear un candelabro japonés necesitamos los valores del precio de apertura, precio máximo, precio de cierre y el precio mínimo de una sesión de negociación en particular . Estos valores determinarán la forma y el tipo de candelabro creado, y nos proporcionarán información sobre la sesión de negociación.


Las velas japonesas se componen básicamente de dos elementos distintos: el cuerpo y las mechas / sombras. El cuerpo del candelabro será blanco o vacío & # 8221; Si el precio del activo se cierra por encima de su precio de apertura y será negro o lleno si el precio del activo cierra por debajo de su precio abierto. Techo "del cuerpo representará el precio de apertura del mercado y el & # 8221; Parte inferior del cuerpo su precio de cierre.


Puede ver todo esto en la siguiente imagen:


Las líneas superior e inferior representan las mechas de la vela. E indican el rango máximo y el rango mínimo de los precios de la sesión de negociación.


En la siguiente imagen puedes ver diferentes estilos de candelabros japoneses:


Ahora explicaremos con un poco más de detalle las diferentes partes de los candelabros:


Sombra superior, mecha superior o superior. Representa los precios más altos de la sesión de negociación. Candlesticks con sombras superiores largas indican que los precios se han movido muy por encima del precio de apertura y el precio de cierre.


Sombra más baja, mecha inferior o inferior. Representa los precios más bajos de la sesión de negociación. Los palillos con sombras más largas indican que los precios se han movido muy por debajo de los precios de apertura y cierre.


Cuerpo real, o cuerpo. Por lo general, cuanto más largo es el cuerpo del candelabro, más intensa era la presión de compra / venta. En otras palabras, podemos decir que el cuerpo representa la volatilidad en las condiciones actuales del mercado representan el candelero. El cuerpo proporciona al comerciante una idea sobre el mercado Consolidación y movimiento de precios-


Precio alto o máximo. El precio alto o máximo es el valor máximo que el precio del activo alcanza en el tiempo que representa el candelabro.


Precio abierto o de apertura. El precio abierto o de apertura es el valor mínimo que el precio del activo alcanza en el tiempo que representa el candelabro.


Precio de cierre o cierre. El precio de cierre o de cierre es el precio del activo al final de la sesión de negociación / marco de tiempo que representa el candelabro.


Precio mínimo o mínimo. El precio alto o mínimo es el valor mínimo que el precio del activo alcanza en el tiempo que representa el candelabro.


La información que se puede extraer sobre la base de los patrones básicos de los candeleros japoneses:


El largo candelabro negro / completo indicará fuerte presión de venta. Cuanto más larga es la vela, más lejos están los precios abiertos y de cierre.


Con base en esto, podemos concluir que los precios han caído significativamente desde la apertura de la sesión, y que los osos o vendedores han sido agresivos. En otras palabras, indican un sentimiento bajista durante la sesión.


El largo candelabro blanco indicará una fuerte presión de compra. Cuanto más largo es el cuerpo, más lejos están los precios abiertos y de cierre de la sesión. Basado en esto, podemos concluir que los precios se movieron significativamente durante la sesión y que los toros o compradores Sido agresiva. La formación de este tipo de vela después de una fuerte tendencia a la baja puede estar indicando una posible tendencia inversa / cambio de precio s dirección.


En la siguiente imagen puedes ver ejemplos de los candelabros largos negros (bajistas) y blancos largos (alcistas):


Sombras / mechas de candeleros japoneses y la información que pueden proporcionar


Podemos obtener mucha información de la sesión de comercio observando las mechas del candelero y su longitud en proporción a su cuerpo. Como hemos mencionado en las secciones anteriores, las mechas de los candeleros representan los precios máximos (sombra superior) y los precios mínimos (Sombra inferior) de la sesión.


Si las mechas de un candelero son cortas en relación con su cuerpo, esto nos dirá que durante la mayor parte de esa sesión el movimiento de precios se ha producido cerca de los precios de apertura y cierre.


Si las mechas son largas en relación con el cuerpo de la vela, podemos deducir que para esa sesión de negociación el movimiento de los precios se extendió más allá de los precios de apertura y cierre.


Un candelabro con una mecha inferior larga y una mecha superior corta indicarán que los vendedores o los osos dominaban durante la mayor parte de la sesión que negociaba. Pero al final de ella los compradores resurgieron & # 8221; Y el cierre fuerte creó esta sombra más larga y más baja.


Un candelero con una mecha corta y una mecha superior larga nos indicará que los compradores o los toros fueron los que dominaron durante la mayor parte de la sesión. Pero en última instancia los vendedores ganaron fuerza y ​​esto creó la sombra superior larga.


En aquellos casos en que un candelero japonés tiene un cuerpo corto, pero una larga mechas superior e inferior. Los denominaremos como telas giratorias & # 8221; . Las tapas giratorias son un tipo de candelero más o menos relevante dependiendo de las condiciones del mercado que aparecen (por ejemplo, serán un fuerte signo de una inversión de tendencia si aparecen al final de la misma). Podríamos decir que el Las tapas giratorias representan la indecisión en los mercados financieros. En la siguiente imagen se puede ver un candelabro japonés giratorio:


El pequeño cuerpo de los candelabros giratorios nos dice que hubo muy poco movimiento de precios de abierto a cercano, o en otras palabras, ni los toros ni los osos han sido capaces de obtener una ventaja sobre el otro. Una tapa giratoria indica debilidad y, Como he mencionado antes, un posible cambio en la dirección de la tendencia.


Patrones de Candlestick


Hay una gran cantidad de patrones de candelero japonés utilizados en el análisis técnico de los mercados financieros y podemos aplicarlos a nuestro comercio con opciones binarias con el fin de mejorar it. I va a mencionar y explicar brevemente los patrones más relevantes:


El martillo


Este patrón de candelabro nos proporciona una señal de inversión alcista de considerable fuerza. El mechón inferior debe ser al menos el doble de largo que el cuerpo real de la vela. Un candelabro de martillo no tendrá mecha superior, o será muy corto:


Básicamente, el martillo nos indica que en el marco de tiempo representa los precios de apertura, alta y cierre eran muy similares. La mecha larga del patrón de martillo nos dice que el mercado "probado" donde se encontraba el soporte, y cuando esta área fue encontrada, los compradores empujaron el precio más alto, cerca del abierto, es decir los compradores rechazaron los osos.


No todas las formaciones de candelabro de martillo tienen la misma fuerza, un candelabro de martillo con los mismos precios altos y cerrados será más fuerte que un martillo con los mismos precios abiertos y altos. Básicamente, en la primera situación los compradores rechazaron a los vendedores y empujaron el precio más allá del precio de apertura, y en el segundo los compradores pudieron contradecir a los vendedores, pero no podían llevar el precio al nivel abierto.


El martillo es un patrón de velas muy útil, que nos ayudará a localizar las áreas de apoyo. Cuando un martillo aparece después de una tendencia a la baja, nos proporcionará una señal de una inversión de tendencia potencial y un cambio en la dirección del movimiento de precios. Imagen se puede ver un ejemplo de un patrón de martillo al final de una tendencia a la baja, seguido de una inversión:


Por supuesto, incluso si el patrón de candelero martillo nos da una señal fuerte, necesitamos la ayuda de otras herramientas e indicadores para confirmar esto. Por ejemplo, vamos a imaginar que en un gráfico con candelabros diarios estamos siguiendo una fuerte tendencia a la baja que comienza a Se debilitan y las dos velas del último día son dojis, entonces aparece un martillo. Esto probablemente indicará una probabilidad muy alta de inversión de tendencia, por lo que en el comercio de opciones binarias compraremos una opción de Llamada (para decidir el tiempo de caducidad de La opción que tendrá que mirar en varios otros factores).


El hombre colgante


Este patrón de candelero es similar al martillo, pero nos proporcionará una fuerte señal bajista (que necesita ser confirmada con otros indicadores / herramientas / patrones de velas anteriores). Esta formación se puede encontrar en la parte superior de las tendencias ascendentes El tiempo), e indicará una posible inversión de tendencia / cambio en la dirección del precio s, como se puede ver en el siguiente ejemplo:


Este patrón nos muestra que los precios abiertos, altos y cerrados de la sesión son casi los mismos. La única diferencia entre el martillo y la formación de hombre colgante, además de la señal opuesta que proporcionan, es que el martillo aparece en una tendencia bajista y el colgante Hombre en una tendencia alcista. Usted puede ver esto en la siguiente imagen:


En aquellos casos en que los precios altos y abiertos son los mismos, la fuerza del hombre colgante será superior a las formaciones colgantes donde el alto y el cerrado son iguales.


Si estamos siguiendo una tendencia alcista que ha estado sucediendo durante mucho tiempo y aparece un hombre colgante, esto nos indicará que hubo una vacilación y los precios cayeron durante la sesión. Los toros hicieron una vuelta y empujaron el precio cerca El abierto, pero los osos probaron la fuerza de los toros. La vela del día siguiente determinará si la tendencia ha terminado realmente y el precio sufrirá una inversión, o si los toros tienen la fuerza para reasumir la tendencia alcista.


Vamos a aclarar algo, aunque el hombre colgando es una señal bajista de fuerza significativa, esto no significa que en nuestro comercio de opciones binarias sólo debemos comprar un Put basado en él, necesitamos confirmación. Veamos un ejemplo: después de un largo Tendencia alcista identificamos varios signos de debilitamiento de tendencia, entonces aparece un patrón de hombre colgante y la vela de sesión siguiente crea una vela negra de gran tamaño, en este tipo de situación, colocar un Put probablemente será una buena idea (aunque tendremos que considerar varias Otros factores para seleccionar un tiempo de vencimiento adecuado para nuestra opción).


Estrella fugaz


La estrella fugaz es una formación de candelabro japonés que nos indica una reversión potencial bajista de los precios. Este patrón tiene una sombra superior y ninguna mecha inferior, o una muy corta, como se puede ver en la siguiente imagen:


El cuerpo real es pequeño y cercano a los mínimos de la sesión. La mecha superior larga indica que el mercado probó los precios para encontrar un área de resistencia. Cuando se encontró este área de resistencia, los vendedores comenzaron a empujar los precios más bajos, Sesión cerca del precio de apertura.


La fuerza de la estrella fugaz variará; Cuando los precios bajos y cercanos son iguales, tendremos una estrella fugaz más fuerte que cuando el abierto y el bajo de la estrella fugaz son casi el mismo valor. En esta última situación el patrón estrella fugaz será considerado menos bajista, pero todavía bajista (Los vendedores contrarrestaron a los compradores, pero no pudieron llevar el precio al nivel abierto).


El patrón estrella fugaz nos ayudará a ver la ubicación del nivel de resistencia. Si aparece después de una larga tendencia alcista y nuestros indicadores / herramientas nos indican un debilitamiento progresivo de la tendencia en las sesiones anteriores, las posibilidades de una reversión de los precios Son altas. Si la vela de la siguiente sesión es una vela negra de largo bajista, esto aumentará aún más las posibilidades de una reversión, por lo que podríamos comprar un Puesto en nuestro comercio de opciones binarias.


Como he dicho sobre los patrones de candelabros anteriores, aunque pueden ser muy útiles, siempre debemos confirmar las señales que nos proporcionan y no basar nuestras decisiones comerciales en ellos.


martillo invertido


Este patrón de candelero se puede encontrar en los extremos de las tendencias bajistas, y nos indicará una posible inversión de los precios. En otras palabras, nos da una señal alcista. Como dije en las secciones anteriores, esta formación candelabro es útil, pero Incluso si nos proporciona una señal alcista, debemos confirmarlo primero antes de entrar a un comercio.


Al igual que con la formación de estrellas fugaces, el martillo invertido indicará que la apertura, baja y cierre de la sesión se encontraban en un nivel muy similar. La mecha superior debe ser al menos el doble de la longitud del cuerpo real candelero. Usted puede ver esto en la siguiente imagen:


La fuerza de la señal que el martillo invertido nos proporcionará variará; Cuando el martillo invertido s bajos y los precios abiertos son los mismos, esta será una señal alcista más fuerte que cuando el martillo invertido s baja y los precios de cierre son los mismos.


Si encontramos esta formación después de una larga tendencia bajista, el martillo invertido será una fuerte señal alcista, porque los precios vacilaron en su movimiento hacia abajo y aumentaron considerablemente durante la sesión. Después de esto sucedió, los osos hicieron un regreso y empujaron los precios de vuelta cerca El hecho de que los precios podrían aumentar considerablemente durante esta sesión nos muestra que los toros estaban probando la fuerza de los vendedores. La próxima sesión de vela nos permitirá determinar si esto implica una reversión de precios y el final de la tendencia a la baja, o si Los osos todavía tienen la fuerza para reanudar la tendencia bajista anterior. En la siguiente imagen se puede ver un martillo invertido después de una tendencia bajista alcista, lo que indica una inversión:


Si encontramos un martillo invertido después de una tendencia a la baja que se ha ido debilitando progresivamente durante las sesiones de trading anteriores de la vela activa y al día siguiente es larga y blanca, debemos considerar la compra de una Llamada en nuestro comercio de opciones binarias, con un tiempo de vencimiento adecuado Que debemos decidir sobre la base de las condiciones de mercado activas, etc


El harami es un patrón de candelero japonés, y puede ser alcista / bajista. Aparece después de una tendencia alcista / bajista e indica una inversión de precios. Aquí puede ver un ejemplo:


El Harami bajista: los elementos de este patrón s son una gran vela blanca alcista y una vela negra más baja después de ella. La vela más pequeña debe ser verticalmente "dentro" de la gama anterior de la vela (cuerpo y mechas). Es un signo de la incertidumbre en los mercados .


El Harami alcista: los elementos de este patrón son una vela negativa grande y bajista y una vela blanca bullish más pequeña después de ella. La vela más pequeña debe estar verticalmente dentro de la gama anterior de la vela (cuerpo y mechas). Es una muestra de la incertidumbre en los mercados.


En nuestro comercio con opciones binarias, podríamos obtener una señal de llamada si el precio subió más alto y se cierra por encima de la línea de tendencia de resistencia a la baja. Si tenemos un patrón de harami alcista combinado con tendencia romper esto dará lugar a una fuerte señal de llamada.


Si el día después de un harami bajista el precio cae y se cierra por debajo de la línea de soporte, esta es una buena oportunidad para adquirir una opción de venta. Cuando se combinan, un patrón de harami bajista y una ruptura de tendencia hacen una señal bajista aún más fuerte, por lo que Podemos aprovechar esta situación comprando una opción de venta.


Los tiempos de vencimiento, como dije en las secciones anteriores, dependerán de varios otros factores.


El patrón Harami puede ser muy útil en nuestro comercio con opciones binarias, y es utilizado por muchos comerciantes. La relevancia y fiabilidad de un harami será mucho mayor si aparece en un área de soporte / resistencia.


Engulfing patrones de velas japonés


La formación de vela candela es similar al harami, con la diferencia de que la primera vela de esta formación es la pequeña y la segunda vela la que la envuelve verticalmente (cuerpo y mechas incluidas).


Hay dos tipos de patrones engullir:


El patrón engorroso bajista consiste en un primer pequeño candelabro alcista engullido verticalmente por una segunda vela negra larga. El mercado se abre, los toros empujan los precios más altos pero los osos toman el control y bajan los precios, llenando la brecha y empujando los precios abajo El precio anterior de la vela abierta.


El patrón engullir alcista consiste en una pequeña vela alcista envuelta verticalmente por una segunda vela blanca larga. El mercado de las lagunas hacia abajo, los osos empujar los precios más bajos, pero los toros se apoderan y son capaces de bajar los precios, llenando la brecha y empujando el Precios más allá del anterior precio de apertura de la vela.


Dependiendo del tipo de opciones binarias que son y el riesgo que están dispuestos a asumir, hay tres maneras básicas de tomar ventaja de cada patrón de vela candente.


Con el patrón bearish engullir velas:


Podemos comprar una opción de venta al final de la segunda candelabro. Si hay un aumento en el volumen que acompaña a la gran movimiento hacia abajo, este será un signo más fuerte para comprar un puesto en nuestras opciones binarias de comercio. Incluso si estamos negociando con binario Opciones, el volumen será un indicador importante en nuestro análisis técnico, un aumento de volumen es una fuerte confirmación de que el aumento / disminución del precio es & # 8222; real & # 8221 ;.


Podemos comprar una opción de venta el día después de que se produzca el candelero engorroso bajista. Esto, por supuesto, tendrá un riesgo menor que la opción anterior.


Esperar otras señales / confirmación antes de entrar en el comercio con una opción de venta, por ejemplo, una ruptura de los precios por debajo de una zona de apoyo.


Con el patrón candelabro bullish engullir:


Podemos comprar una opción de la llamada en el cierre del segundo candelero. Un aumento considerable en volumen al mismo tiempo que el movimiento ascendente grande ocurre será una señal más fuerte para comprar una llamada en nuestro comercio binario de las opciones.


Podemos comprar una opción de Llamada al día siguiente de la caída del candelabro. Esto, por supuesto, implica un menor riesgo que la opción anterior.


Esperar otras señales / confirmación antes de entrar en el comercio con una opción de llamada, por ejemplo, una ruptura de los precios por encima de un área de resistencia.


Nube oscura


Este patrón de candelero nos proporciona una señal de patrón de reversión bajista. Este patrón tiene dos componentes: una vela alcista que representa una sesión de día de negociación y una vela bajista que representa la sesión de negociación del día siguiente. La vela bajista cierra por debajo de la mitad de la primera vela (Por debajo del 50%).Las brechas de precios en el segundo día, pero al final llena la brecha y cerrar en las ganancias del día anterior. T su rechazo es una señal bajista, y el retroceso en las ganancias día anterior añade más Puede ver un ejemplo en la siguiente imagen:


Modelo de línea de perforación


Este patrón de candelabro nos proporciona una señal de patrón de inversión inversa. Este patrón tiene dos componentes: una vela bajista que representa una sesión de día de negociación y una vela alcista que representa la sesión de negociación del día siguiente. La vela alcista cierra por debajo de la mitad de la primera vela (Por debajo del 50%). La brecha de precios en el segundo día, pero al final llena la brecha y cerrar en las pérdidas del día anterior. Este rechazo es una señal alcista y el retroceso en el día anterior pierde añade más fuerza Puede ver un ejemplo de un patrón de línea de perforación en la siguiente imagen:


Un Marubozu es un tipo de patrón de candelabro caracterizado por no tener mechas. Esto indica que un activo se negoció fuertemente en una dirección durante la sesión de negociación. La formación de un Marubozu indica una posible reversión de los precios.


El marubozu negro se formará cuando el precio de apertura es igual al precio máximo de la sesión y el precio de cierre es el precio mínimo de la sesión de negociación. Este Marubozu nos dice que los osos dominaron la sesión.


El marubozu blanco se forma cuando el precio de apertura es el precio mínimo de la sesión y el precio de cierre es igual al precio máximo de la sesión. Este marubozu nos indicará que los toros dominaron la sesión.


Puede ver ejemplos de este patrón en la siguiente imagen:


Los dojis son patrones de candelabro creados cuando los precios de apertura y cierre de un activo están cerca unos de otros al final de la sesión de negociación representa el candelero. Esto nos indica un movimiento de precio mínimo. Puede ver ejemplos doji en la siguiente imagen:


Los dojis serán más o menos relevantes dependiendo de las condiciones del mercado que aparecen, incluso más que los otros patrones de velas.


Un doji con los mismos precios de apertura y cierre puede ser considerado más fiable y indicará un enfrentamiento entre toros y osos. Como mencioné anteriormente, la importancia de un doji como indicador / señal variará dependiendo de las condiciones del mercado en las que Parece, y las formaciones de candelabros de las sesiones de días anteriores. Por ejemplo, después de un largo candelabro blanco, un doji nos dice que la presión alcista se está debilitando.


En otras palabras, un doji indica la igualdad en la fuerza de los toros y los osos, y un cambio potencial en la dirección del precio, pero como se mencionó, un doji por sí mismo rara vez tendrá peso suficiente para confirmar una reversión de precios.


Los dojis encontrados al final de una tendencia pueden ser considerados como un fuerte signo de reversión potencial de la dirección de precios, pero el doji puede a veces ser visto como un patrón de continuación.


Existen varias subcategorizaciones de los dojis, siendo la más relevante posiblemente la libélula y el lápiz:


La libélula Doji es un patrón de velas bastante alcista que la mayoría de las veces se puede encontrar después de una tendencia bajista. En este tipo de doji, los precios abiertos, altos y cerrados tienen el mismo / casi el mismo valor. La mecha inferior del doji de la libélula nos está diciendo que el mercado estaba probando un soporte, los osos bajaron el precio hasta que se encontró este área de soporte (en el bajo) y después de esto los toros empujaron los precios hasta que Alcanzó el abierto. En otras palabras, los osos fueron completamente contrarrestados por los toros. Este doji nos permite localizar las áreas de apoyo, y puede señalar el final de una tendencia a la baja (necesita confirmación).Buying una llamada después de confirmar la señal de doji y seleccionar un tiempo de expiración adecuado para Nuestra opción probablemente dará lugar a un comercio que termina en el dinero.


La piedra sepulcral Doji es similar al doji de la libélula, pero se puede encontrar sobre todo en las tendencias ascendentes superiores del op y nos proporciona una señal reversa bajista de la relevancia considerable. Los precios abiertos, bajos y cercanos de esta formación del candlestick están en el same / almost Al mismo nivel. Al igual que en el patrón anterior, el aspecto más relevante de este doji es su mecha superior, que se prolonga hacia arriba, lo que significa que el mercado está probando para encontrar un nivel de resistencia. Los toros tirar el precio hasta que este nivel es finalmente Y después de esto los osos se oponen al avance de los toros, cerrando la sesión a un nivel similar al del precio de apertura.


Heikin Ashi


El Heikin Ashi no es un patrón de candelero japonés, es un estilo diferente de candelero japonés calculado de forma diferente a los estándar. Los candelabros estándar se forman a partir del precio de apertura, precio de cierre, precio alto y bajo precio de una sesión de negociación, sin embargo, Los candelabros de Heikin Ashi se calculan de la siguiente manera:


Cerrar = (apertura + alto + bajo + cierre) / 4


Apertura = (apertura de la barra anterior + cierre de la barra anterior) / 2


Alto = Máx (alto, precio de apertura, precio de cierre)


Bajo = Max (bajo, precio de apertura, precio de cierre)


Los candelabros Heikin Ashi se utilizan principalmente para identificar las tendencias con facilidad. Los candelabros blancos sin mechones inferiores nos indican una fuerte tendencia alcista, mientras que los candelabros negros sin mecha superior nos indicarán una fuerte tendencia a la baja.


Los candelabros Heikin Ashi son una herramienta efectiva y útil para la identificación de tendencias. Y es uno de los muchos métodos disponibles utilizados en conjunción con los gráficos de velas estándar para mejorar el aislamiento de los precios y tratar de predecir los futuros movimientos de precios.


Por sí mismos, los candelabros de Heikin Ashi no deben utilizarse como el único factor sobre el que basamos nuestras operaciones binarias, pero serán especialmente útiles para eliminar el ruido del mercado y representar la acción del precio de una manera más suave.


Los candelabros de Heikin Ashi utilizan promedios móviles en su cálculo, lo que significa que son un indicador "laggy" por su naturaleza.


Una de las maneras en que las velas de Heikin Ashi se pueden utilizar en nuestro comercio con opciones binarias es comprar una llamada o poner dependiendo del color, y una vez que cambia, haciendo una venta atrás de la opción (vamos a necesitar indicadores adicionales para indicarnos Si los precios alcanzan el territorio de sobrecompra / sobreventa, así como información sobre la fortaleza de la tendencia y su posible debilitamiento y niveles de apoyo / resistencia). En el siguiente gráfico se pueden ver las mismas condiciones de mercado representadas por candelabros normales vs Heikin Ashi Velas


Los candelabros Heikin Ashi se utilizan principalmente en los mercados de acciones y materias primas.


Hay un número de señales principales que las velas de Heikin Ashi pueden proporcionar:


Las velas blancas sin mechas inferiores indican una fuerte tendencia alcista.


Una vela con un cuerpo pequeño y sombras superiores / inferiores largas indican un cambio potencial en la dirección de una tendencia.


Las velas negras consecutivas indican una tendencia a la baja.


Velas negras con mechas indicarán una fuerte tendencia a la baja, vamos a seguir negociando Pone hasta que la tendencia cambia.


Las velas de Heikin Ashi son generalmente una gran adición a las cartas normales de la vela, y pueden ayudarnos a las oportunidades comerciales del fing en nuestro comercio binario de las opciones.


Puntos fuertes y débiles de la carta de velas


Si comparamos los gráficos de velas japonesas con los gráficos de OHLC y los gráficos de líneas occidentales, la mayoría de los operadores de opciones binarias preferirán utilizar el candelero japonés en su análisis técnico, porque son más fáciles y rápidos de interpretar. Y nos permite establecer una relación rápida entre los precios de apertura y cierre, así como los altos y bajos de la sesión, y las conclusiones diferentes que podemos dibujar sobre la base de patrones de candelabro. Aquí se puede ver un gráfico básico OHLC y un candelabro básico:


Sin embargo, al igual que todas las herramientas que podemos utilizar en nuestro análisis técnico y las opciones binarias de comercio, las velas japonesas tienen debilidades que deben ser compensadas utilizando junto con otros métodos / herramientas complementarias. Por ejemplo, candelabros japoneses no reflejan los acontecimientos que ocurrieron entre la Apertura y cierre de las sesiones anteriores, y aunque indican lo alto y lo bajo de la sesión que representan, no nos dicen cuál fue alcanzado primero.


Si comparamos las cartas de velas japonesas vs las de línea occidental (OHLC), podemos ver que su principal diferencia es la forma en que muestran los precios de apertura y cierre. La línea occidental enfatiza la diferencia de los días próximos / , Mientras que el candelero pone todo su énfasis en la relación del precio de cierre con el precio de cierre del día anterior. Identificar una tendencia o una inversión será mucho más fácil si estamos usando candelabros japoneses.


Los gráficos de OHLC nos hace concentrarnos en tratar de encontrar signos significativos de un patrón en desarrollo, lo que dará lugar a una extensa investigación antes de entrar finalmente en un comercio. Esto podría ser considerado uno de los puntos fuertes de las listas de líneas occidentales, ya que obligará al comerciante a analizar cuidadosamente el siguiente movimiento.


La lectura de cartas y el comercio es algo subjetivo, y dependerá de cada trader. Japanese individual candelabro y OHLC gráficos son los más utilizados sistemas de análisis técnico de gráficos (sin embargo, las tarjetas de velas japonés son los más populares), por eso los comparé. No ser una mala idea utilizar dos pestañas, una con cada estilo de gráfico, cuando estamos utilizando un programa de gráficos basado en la web.

No comments:

Post a Comment